Especial coronavirus II: cuándo y dónde invertir

Como te contaba en la primera parte (leer de nuevo), cuando comenzó todo, lo fundamental era entonces mantener la calma. Conscientes de que esto no acababa más que empezar y viendo que el brutal impacto económico en China podría trasladarse a Occidente, lo más lógico era deshacernos de aquellas posiciones que se verían más afectadas y de aquellas cuyo margen de seguridad era más reducido.

Desde que publiqué el artículo, el Euro Stoxx 50 ha caído un 22,5%. Espero que seguir mis consejos te haya ayudado a generar valor para tu cartera. Recuerda que ahora la liquidez es más valiosa que nunca.

Sinceramente, no sé lo qué sucederá a corto plazo: la semana o el mes que viene, o incluso de aquí a seis meses. Nadie lo sabe. Lo que sí puedo hacer es darte unos pequeños consejos que vuelvan a generar valor para tu cartera.

Si quieres leer este artículo, suscríbete a la web, ya que el acceso sólo está habilitado para los que se suscriban a microvalue:

Una vez te hayas suscrito, empieza a disfrutar de todas las ventajas de suscribirse a microvalue:


DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.