En microvalue hablamos siempre de compounders, empresas que reinvierten sus beneficios para aumentar su valor día tras día.

En este tipo de negocios el tiempo está de tu parte.

No tienes que esperar a que el mercado tenga o no el capricho de otorgarle un múltiplo u otro.

Simplemente esperas a que el interés compuesto haga su magia.

La compounder de hoy no es la típica serial acquirer, como esta, esta o esta.

La de hoy es una gestora de activos, con una intensidad en capital prácticamente nula, lo cual le permite reinvertir su flujo de caja a unas tasas de rentabilidad muy elevadas.

Es una compañía mucho más estable, con un nivel de recurrencia muy alto pero que no crecerá a triple dígito como sí podrá hacer esta compañía que presentamos en la última ocasión.

Hoy, en microvalue, te traemos una gestora de activos desconocida.

 

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.