Hoy en microvalue publicamos una nueva microcap de sólo 150 millones que te sorprenderá.
Opera en el sector de salud con un modelo de negocio muy exclusivo en Europa.
Debido a su sólida posición competitiva, generará márgenes operativos por encima del 20%.
Además, ha multiplicado sus ingresos por más de 7 veces desde el 2017 y todavía seguirá haciéndolo a un buen ritmo.
Su modelo de negocio le confiere ingresos recurrentes y es más defensivo que la medida del mercado por la tipología de su cliente.
A pesar de ser un negocio con todas estas características, ¡sólo cotiza a 9x de este año!
¿Te atreves a analizarla? ¡Acompáñanos!
Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.
DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.
Publicaciones similares
Otro líder de nicho
Una empresa de nicho.
Otro monopolio europeo
Otro monopolio crítico.
La compounder de la naturaleza
La madre naturaleza.




