Hay ciertas empresas que le gustan a todo el mundo.

Son las llamadas compounders, es decir, empresas que reinvierten sus beneficios para convertirse en empresas más grandes que ayer.

Más grandes que ayer, y menos que mañana. Esa es la clave.

Y esto da tranquilidad, ya que no dependes de los caprichos del mercado, sino de que el tiempo transcurra para que las acciones valgan cada día más.

En microvalue insistimos en que las empresas que reinvierten en capex, ya sea material (nuevas localizaciones) o intangible (i+D), son más poderosas que las denominadas roll-ups, es decir, empresas que adquieren otras empresas, una estrategia de mayor riesgo que reinvertir en el propio negocio.

No obstante, estas últimas son más visuales para la mayoría de inversores (véase Instalco o Constellation Software), y hoy traemos una nueva de este tipo en una fase inicial, aunque también presenta crecimiento orgánico.

Una compañía que se encuentra consolidando un nicho dentro del sector legal, nicho en el que se ha posicionado como líder absoluto.

Además, como veremos, este mercado es uno de los más fragmentados del planeta, ya que, siendo la líder, apenas tiene el 1% de cuota del mismo.

Hoy, en microvalue, te traemos una empresa consolidadora de un mercado hiper fragmentado.

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.