Si esto no fuera una web de inversión, y tú y yo pudiéramos hablar en vivo y directo, te pondría una hamburguesa de Shake Shack entre las manos, y cuando te la llevaras a la boca la tesis ya habría terminado.

Lamentablemente para los dos, no es así. Por eso, trataré de transmitirte lo mejor que pueda esta nueva idea.

Si cualquiera de nosotros comenzara a repasar su cartera de inversión, de pronto se daría cuenta de un detalle sumamente importante. ¿Cuántos de los productos/servicios que ofertan tus compañías has probado en persona? ¿Cuáles son veneradas por la sociedad y te hacen estar convencido que seguirán creciendo durante años e incluso gozarán del poder de fijación de precios? Pocas, ¿verdad? Creo que todos nos encontramos en una situación similar.

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.