Señales de alerta en la inversión
En línea con el anterior vídeo de formación, en microvalue queremos seguir centrándonos en los riesgos en el análisis de una compañía: esta vez hablaremos de las señales de alerta en la inversión.
Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.
DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.
Publicaciones similares
El estado de cash flow
Hablamos sobre el estado de cash flow de la empresa.
La cuenta de resultados
Hablamos sobre la cuenta de resultados de la empresa.
El balance de situación
Hablamos sobre el balance de situación de la empresa.