Seguro que alguna vez me habrás oído hablar (o leído, mejor dicho) acerca de los royalties de restauración. Es algo que menciono, por ejemplo, en el último resumen trimestral de la cartera de inversión de microvalue, ya que considero que este momento es único para invertir en unos negocios estables, de calidad, y con un gran potencial para cuando avance el desconfinamiento en el mundo occidental.
Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.
DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.
Publicaciones similares
Volvemos a… ¡Hungría!
Volvemos a Hungría para encontrar una gran compounder.
Software de gestión en transporte
Empresa de líder software para el sector del transporte.
La nueva perla de la que nadie está hablando
La nueva perla de microvalue.