Quién soy

¡Hola! Me presento: mi nombre es Lucas. Me gradué en Administración y Dirección de Empresas en el año 2011. Desde entonces, he desarrollado mi carrera laboral en el sector de la auditoría de cuentas. He compaginado mi trabajo con el estudio de un Máster en Valoración de Empresas (IEB Business Schooll), un Máster de Dirección Económico-Financiera (IESIDE Business Institute), y un Máster en Fiscalidad y Tributación (Colegio de Economistas de Galicia). Actualmente figuro registrado como Auditor de Cuentas (R.O.A.C.) y como Experto Contable.

Desde hace unos años, una de mis aficiones ha sido la de analizar compañías acordes a mi filosofía de inversión e invertir en ellas con una visión prudente y de largo plazo. Básicamente, busco negocios sencillos, de calidad, con ventajas competitivas y bien gestionados por una directiva sensata y competente. Además, considero vital que la compañía tenga un balance saneado, capacidad para reinvertir su capital en mejorar y seguir creciendo y, por supuesto, margen de seguridad en el precio.

En enero de 2019, mi afición se convirtió en un reto, ya que desde entonces comienzo a colaborar con un proyecto de inversión familiar llamado Galileo Capital SICAV, con más de 3 millones de euros bajo gestión, al que aporto algunas de mis mejores ideas de inversión.

Ahora lanzo esta web para compartir contigo mi experiencia y filosofía de inversión, con la finalidad de aportar mi granito de arena a la comunidad value.

Si quieres saber más sobre mí: