Suecia tiene algo especial.

Sin duda, es el paraíso de los inversores value a los que nos encantan las compounders.

Un vergel de compañías bien gestionadas que reinvierten su cash flow y que utilizan en su favor la fuerza del interés compuesto.

En esta ocasión, no te traigo una compañía al uso ni de un sector específico.

Más bien, es un grupo que realiza adquisiciones de manera descentralizada en diferentes sectores, en compañías bien gestionadas y de calidad.

Un holding con un management al frente de su gestión con más del 70% de las acciones. Además, el valor de las participaciones del CEO es 137 veces su retribución anual. Skin in the game elevado a la máxima potencia.

Tras la adquisición de cada compañía, el holding les ayuda a implementar mejoras e incluso realiza adquisiciones tanto de compañías como de nuevas unidades de negocio para generarles sinergias.

Esta circunstancia, sumada a un track record excepcional, les convierte en socio estratégico para los fundadores que quieren vender sus negocios y seguir al frente de los mismos.

Así, la compañía ha hecho crecer sus ingresos un 26% anualizado durante los últimos 9 años.

El Free Cash Flow ha volado un 39% anualizado en el mismo periodo. Una auténtica barbaridad.

Desde su salida a Bolsa hace 4 años, han estado recomprando acciones, por lo que el FCF por acción ha aumentado todavía más.

Cotiza actualmente a menos de 16x EV/FCF, un auténtico regalo si consideramos su histórico y el potencial que tiene por delante.

Como catalizador, una de sus unidades de negocio con mayor potencial está a punto de salir a cotizar a Bolsa, aflorando valor para el conglomerado a través de un spin-off.

Dado que cumple con todos los factores que demandamos en microvalue, desde la semana pasada ya forma parte de la cartera de inversión.

Microvalue lo ha vuelto a hacer: hoy tenemos otra compounding machine sueca.

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.