Hoy nos vamos de viaje hacia los límites entre Europa y Asia. A Turquía, Rusia, Azerbaiyán y Georgia, concretamente.

En estos países opera la compañía que hoy presento, y aunque sus productos son conocidos internacionalmente, sus establecimientos se están extendiendo con mucha fuerza en estos países en los últimos años.

La compañía se ha visto algo lastrada por la pandemia, aunque menos que el resto de su sector gracias a un servicio especialmente adaptado a esta situación.

No se trata de una compounder como tal, pero tiene recorrido para crecer y el fundador dirige el negocio con destreza. Además, el castigo por la pandemia y la exposición a países más “arriesgados” han lastrado su cotización, ofreciendo una oportunidad.

Gracias a sus economías de escala podemos esperar que los márgenes mejoren sustancialmente en los próximos años. Esto, unido a una deuda controlada, nos puede ofrecer la posibilidad de doblar la inversión en 5 años.

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.