Como en aquella ocasión en la que expuse una antología de lecciones del extraordinario Mark Leonard, en esta ocasión lo haré del célebre oráculo de Omaha: Warren Buffett. En esta primera parte, he seleccionado las mejores lecciones de cada una de sus cartas anuales a los accionistas de Berkshire Hathaway, publicadas entre los años 1977 y 1989. A cada carta le acompaña su correspondiente link.

Con una explosiva mezcla de humor y sabiduría, estoy seguro de que le sacarás partido a cada una de las lecciones y hasta te arrancarán una sonrisa. Con esta recopilación de citas, probablemente estés frente a uno de los artículos abiertos más completos acerca del flamante gestor de Berkshire Hathaway. Ahora sólo lee y disfruta:

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.