Como en aquella ocasión en la que expuse una antología de lecciones del extraordinario Mark Leonard, en esta ocasión lo haré del célebre oráculo de Omaha: Warren Buffett. En esta primera parte, he seleccionado las mejores lecciones de cada una de sus cartas anuales a los accionistas de Berkshire Hathaway, publicadas entre los años 1977 y 1989. A cada carta le acompaña su correspondiente link.
Con una explosiva mezcla de humor y sabiduría, estoy seguro de que le sacarás partido a cada una de las lecciones y hasta te arrancarán una sonrisa. Con esta recopilación de citas, probablemente estés frente a uno de los artículos abiertos más completos acerca del flamante gestor de Berkshire Hathaway. Ahora sólo lee y disfruta:

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.
DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.
Publicaciones similares
Investigación & Desarrollo
En esta ocasión, hablamos de la partida de Investigación & Desarrollo.
Señales de alerta en la inversión
En esta ocasión, te explicamos las señales de alerta en una inversión.
El informe de auditoría
En esta ocasión, te explicamos de forma detallada el informe de auditoría.