He elaborado una recopilación con las 75 mejores lecciones empresariales y de inversión traducidas al español de Mark Leonard, presidente de Constellation Software.

Constellation Software (#CSU, o #CSI, como le apoda el propio Mark Leonard) es una compañía canadiense global de software ERP vertical y que acumula un impresionante historial de adquisiciones de compañías del sector. Una altísima rentabilidad sobre el capital invertido, sumado a un ecosistema empresarial extroardinario y un singular sistema de gestión de sus denominadas “unidades de negocio”, le ha granjeado diversos apelativos. Entre otros, “la mejor compañía del planeta”.

Fuera así o no, lo cierto es que la trayectoria ha sido impecable. Si hubiéramos invertido en su salida a Bolsa en el año 2006, veríamos multiplicado nuestro capital inicial por 63 veces, lo cual supone una rentabilidad anualizada del 35%.

Así pues, estas son algunas de las mejores lecciones de Mark Leonard, y que explican, en parte, el éxito cosechado en el pasado y que todavía está por venir en el futuro. A continuación de cada una, incorporo el link de la carta que la contiene, por si te interesa leerla en mayor detalle:

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.