Como en aquella ocasión en la que expuse una antología de lecciones del extraordinario Mark Leonard y del oráculo de Omaha Warren Buffett, en esta ocasión lo haré del emprendedor Jeffrey P. Bezos, que ha levantado desde la nada uno de los mayores imperios del planeta: Amazon.

Por poner un ejemplo muy gráfico de lo que ha conseguido este hombre, cualquier persona que hubiese invertido 10.000 dólares en septiembre de 2006, hace “sólo” 14 años, hoy tendría unas acciones por un valor que ya superaría el millón de dólares.

Por ello, he seleccionado la mejor lección de cada una de sus cartas a los accionistas publicadas desde 1997 hasta la actualidad. A cada lección anual le acompaña su correspondiente link original y una traducción al español. Ahora, tan sólo relájate y aprende:

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.