La próxima vez que veas que una compañía crece un 20%, te parecerá ridículo cuando acabes de leer este artículo.

Esta vez he construido una cartera compuesta por 12 de las compañías que más crecen en todo el planeta y con buenas perspectivas de seguir haciéndolo. Por supuesto, esto no quiere decir que sean buenas inversiones. Ninguna de ellas ha crecido menos del 40% durante el 2018, y el crecimiento promedio de la cartera durante los últimos 3 años ha sido del 150%. Impresionante, ¿verdad?

Si quieres ver otra de las carteras construidas, en esa ocasión con una altísima rentabilidad por dividendo, te recomiendo que le eches un vistazo a este artículo.

Por último, me gustaría recordarte que ya queda poco para publicar la carta anual de 2019 en la sección mi cartera, en la que hablaré, entre otras cosas, del factor más infravalorado del planeta, explicaré cómo se calcula el potencial de una cartera, qué es una compañía compounder a través de un caso real, y por último hablaré de mi propia cartera, centrándome en esta ocasión en los errores cometidos a lo largo de los últimos tres años. Por supuesto, también de algunas de las nuevas posiciones que he incorporado. Si quieres recibirla semanas antes de su publicación, ya sabes que debes estar suscrito a microvalue. ¿A qué estás esperando?

Sin más, paso a desarrollar la cartera compuesta por algunas de las compañías con mayor crecimiento del planeta:

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.