Cuando apenas tenía 12 o 13 años, recuerdo perfectamente lo que me dijo un compañero de clase, que hoy ejerce como cardiólogo:
Conozco a gente que no le gusta el cine o que no le gustan los libros, pero no conozco a nadie a quien no le guste la música.
Y tenía mucha razón.
Habrá gente a la que le guste más o menos la música.
Que le guste la música clásica, el rock, el pop, el reggeaton, el jazz.
Pero a todo el mundo le gusta ponerle banda sonora a su vida.
Y es por ello que me adentré en este interesantísimo mundo.
Empecé a investigar su historia, su cadena de valor, las tendencias y, en definitiva, cómo ganar dinero teniendo exposición a la industria musical.
Así que, vamos allá: música, maestro.
Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.
DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.
Publicaciones similares
Nueva posición en cartera
Nueva posición de una vieja conocida.
Actualización de compañías 2024 (IV)
Seguimos hablando de compañías de las que no hablamos tan habitualmente.
Actualización de compañías 2024 (III)
Seguimos hablando de compañías de las que no hablamos tan habitualmente.