Cuando apenas tenía 12 o 13 años, recuerdo perfectamente lo que me dijo un compañero de clase, que hoy ejerce como cardiólogo:

 

Conozco a gente que no le gusta el cine o que no le gustan los libros, pero no conozco a nadie a quien no le guste la música.

 

Y tenía mucha razón.

Habrá gente a la que le guste más o menos la música.

Que le guste la música clásica, el rock, el pop, el reggeaton, el jazz.

Pero a todo el mundo le gusta ponerle banda sonora a su vida.

Y es por ello que me adentré en este interesantísimo mundo.

Empecé a investigar su historia, su cadena de valor, las tendencias y, en definitiva, cómo ganar dinero teniendo exposición a la industria musical.

 

Así que, vamos allá: música, maestro.

 

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.