Habéis sido muchos los que pedisteis una actualización de la tesis. Por un momento, me he sentido como un cantante de rock cuando le piden que cante otra canción. Y parece que a los lectores de microvalue os va el Rock & Roll duro (siguiendo con el símil musical, Gravity no es la Quinta Sinfonía de Beethoven precisamente). Por eso hago esta actualización, no sólo sobre los últimos resultados de la compañía, sino que también trato de darle una vuelta a la valoración de la forma más sencilla y didáctica posible. Por último, analizo las perspectivas de Gravity de cara al 2020.

Aprovecho para anunciar que microvalue, como ya habréis visto, ha empezado a tener más actividad que nunca, y la idea es que esto siga siendo así (en torno a una entrada por semana). Como te puedes imaginar, publicar tesis de inversión de la calidad semana tras semana es prácticamente imposible (aunque no dejaré de intentarlo), pero me habéis facilitado multitud de ideas que pondré en marcha próximamente. Estoy convencido que gustarán y harán de microvalue el rincón perfecto para el inversor particular.

Comencemos con la actualización de Gravity.

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.