Hoy en microvalue te traemos la compañía con mejor track record de cuantas hayan pasado antes por aquí.

¿Por qué?

Sencillo. Desde 2012, los ingresos han crecido a un ritmo del 51% anual. El EBITDA se ha multiplicado por 157 veces desde entonces, y el Free Cash Flow se ha multiplicado por 22 veces desde 2016, lo que equivale a un mareante 179% anualizado.

Además, la compañía ha tenido un ROIC promedio durante los últimos 5 años superior a un espectacular 50%.

Por último, la compañía tiene una caja neta e inversiones equivalentes al 10% de su capitalización bursátil.

Recientemente, la compañía ha actualizado a la baja su guidance por caídas en las ventas de China, amparándose en las restricciones de movilidad por el COVID-19, lo cual ha hecho caer la acción hasta un 23% en una sola sesión. ¿Estamos ante una gran oportunidad para el inversor a largo plazo o ante el deterioro de un negocio brillante?

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.