En esta ocasión te hablaré del famoso escándalo del caso Wirecard. La fintech alemana de pagos electrónicos se declaró insolvente tras haber falsificado sus cuentas, ya convertido en uno de los mayores escándalos corporativos de Europa. El regulador financiero alemán, la Autoridad Federal de Supervisión Federal (BaFin), le llueven críticas en su país y en el extranjero por no haber detectado el fraude e incluso haber actuado en favor de la propia compañía.

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.