Muchos la comparan con Constellation Software.

Porque es una compañía única, con una cultura y directiva irreplicables, con un liderazgo a la altura del gran Mark Leonard.

Con un track record similar, ya que en los últimos 18 años ha rentado un 27% anual, una auténtica barbaridad.

Y todo ello conjuntado con un negocio recurrente y fuertes ventajas competitivas.

¿Por qué hablar de ella ahora? Bien, a pesar de que es una compañía que conoce mucha gente, lo cierto es que ya nadie se acuerda de ella.

Y sigue siendo la misma compañía, sino mejor.

Además, capitaliza apenas 500 millones, por lo que sigue siendo una microcap.

Todo ello ha contribuido a que esta maravilla cotice a sólo 23x y pase así a formar parte de la cartera de microvalue.

¿Te atreves a analizarla? ¡Acompáñanos!

 

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.