La IPO más esperada del año: el Amazon de Europa

Photo by Norma Mortenson on Pexels.com

Sí, has leído bien.

Existe el Amazon europeo.

O el MercadoLibre del viejo continente. Como quieras.

¿Qué similitudes guarda la compañía que te traigo hoy con estas dos excelentes compañías?

Muchas. Casi todas.

La compañía ha desarrollado el marketplace líder absoluto en su país (sí, por encima de la propia Amazon), y a medio plazo prevé expandirse a otras zonas geográficas de Europa.

¿Cuáles? A países de Europa del Este, la zona más peculiar y de difícil acceso (igual que ha sucedido en Sudamérica), y con menor densidad de población. También la que presenta mayor crecimiento del viejo continente.

El CEO de la compañía es un ex directivo de Amazon Europa, fue el responsable directo del desarrollo de la compañía americana en varios países de Europa Occidental, España incluida.

Sus máximas son tres: prestar un servicio excelente al cliente, visión de largo plazo y rodearse del mejor talento posible.

Hasta ahora ha ido muy bien, con un crecimiento que supera el 30%, una fuerte generación de caja y un viento de cola fortísimo en uno de los países europeos con mayor potencial y menor penetración online.

Si quieres leer esta idea de inversión, sólo tienes que suscribirte a microvalue. Es gratis y prometo no saturar tu bandeja de entrada. 🙂

Una vez te hayas suscrito, empieza a disfrutar de todas las ventajas:


DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.