Supongo que ya conoces la exitosa historia de TransDigm Group. A través de una serie de adquisiciones y desarrollos, TransDigm se ha convertido en el proveedor de múltiples componentes aeroespaciales comerciales y militares, de los que, en muchos casos, es proveedor único en el mundo.

Esta circunstancia le ha convertido en un monopolio en cada uno de sus nichos de mercado, de lo cual ha sacado enorme provecho incrementando los precios durante años de forma casi abusiva. Si no conoces la compañía, te recomiendo que le eches un vistazo a esta presentación.

Lo mismo sucede con la compañía que hoy te presento, con la diferencia de que esta no es proveedor único de un componente “sencillo” como los cinturones de un avión, sino de un complejo sistema que ya ha sido instalado en más de 900 aviones distribuidos entre 50 aerolíneas.

A diferencia de TransDigm, una compañía que destaca por una elevadísima deuda (¡7x sobre EBITDA!), la de hoy tiene caja neta y no ha emitido acciones durante los últimos años para financiar su crecimiento.

Un crecimiento que ha sido de un 48% compuesto de su Free Cash Flow desde el 2014, algo al alcance de muy pocos negocios en el mundo sin diluir al accionista, sin endeudarse, ni hacer adquisiciones.

Además, el equipo gestor aglutina el 33% de las acciones de la compañía.

Este es un contenido exclusivo para los miembros de Microvalue. Para continuar leyendo y acceder a todo el contenido sin limitaciones puedes iniciar sesión en el formulario de más abajo o bien regístrate ahora y disfruta de todo lo que Microvalue tiene para ti.

¡QUIERO REGISTRARME AHORA!

DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.