El devorador de empresas

¿Recuerdas a Sin Rostro, el misterioso personaje que aparecía en la película de animación “El Viaje de Chihiro”, que de pronto devoraba todo cuanto encontraba a su paso?

Aquí tenemos a Sin Rostro. ¡Si no has visto la película, te recomiendo que lo hagas!

La compañía de hoy guarda cierta similitud con Sin Rostro, y es que, a pesar de que no es demasiado grande (menos de 700 millones de euros, al cambio), realiza una ingente cantidad de adquisiciones. Además, lo hace con un criterio similar a Constellation Software, como luego veremos. Por ponerlo en contexto, durante el 2019 realizó 19 adquisiciones: un promedio de una cada 19 días, una auténtica barbaridad.

La compañía ha realizado durante el 2019 un promedio de una adquisición cada 19 días.

El negocio continúa gestionado por su fundador, que controla el 9% del accionariado, y tiene muy clara la estrategia que ha implementado desde el minuto 1. De momento, la ha ejecutado a la perfección.

Si quieres ver de qué compañía se trata, suscríbete a la web, ya que el acceso sólo está habilitado para los que se suscriban a microvalue:

Una vez te hayas suscrito, empieza a disfrutar de todas las ventajas de suscribirse a microvalue:


DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.