Tú preguntas, yo respondo

Hola y bienvenid@ a una nueva entrada de microvalue. Como me llegan muchas preguntas y consultas a través de redes sociales y del correo electrónico, he decidido escribir un post en el que centralizar todas las dudas.

¿Cómo puedo hacer la pregunta?

Es muy sencillo. Simplemente cubre el siguiente formulario con tu nombre y la pregunta, y en pocos días publicaremos un nuevo post con todas las respuestas.

También puedes dejar un comentario más abajo. ¡Cualquiera de las dos vías es totalmente válida para hacernos llegar la pregunta!

¿Sobre qué temas puedo preguntar?

De cualquier temática: inversión, economía, política, lo que se te ocurra. Tú simplemente dispara, y mientras no me pongas en un aprieto, trataré de responder como mejor pueda.

Por muy sencilla que creas que es la pregunta, no te preocupes. Podrás saber de aquello sobre lo que tanta curiosidad has tenido y que nunca te habías atrevido a preguntar.

Y si no quieres que tu nombre aparezca, no te preocupes. Siempre he sido un gran fan de las llamadas telefónicas de Bart al bar de Moe.

El objetivo de este post

El objetivo que persigo con esto, además de resolver aquellas dudas que siempre has tenido, es que sirva de vía de contacto con los lectores de microvalue.

Si hubiese demasiadas preguntas o alguna tuviera que tratarse con mayor profundidad, o bien lo dividiremos en varios post, o haremos alguno específico sobre dicha materia.

Muchas gracias por participar. Y no olvidéis que…

El inversor particular debe salirse de lo ordinario para obtener rentabilidades extraordinarias. Espero que tengáis un buen día y mejores inversiones. 🙂