Especial coronavirus: ¿qué hacer ahora?

Este no es un artículo médico sobre el COVID-19. De esos podrás consultar cientos en Internet, y además escritos por expertos en la materia. Yo soy economista e inversor y, por tanto, permíteme darte unos consejos basados en unos principios razonables y prudentes, sobre cómo deberíamos actuar ante todo lo que está generando un virus como este:

Como decía, no te aburriré rellenando el texto con estadísticas y porcentajes que no conducirán a nada. Lo que verdaderamente importa ahora es analizar cuál será el impacto sobre la economía a nivel global, cómo puede afectar a las compañías de nuestro portfolio y, en definitiva, las medidas que debemos acometer.

Si quieres leer este artículo, suscríbete a la web, ya que el acceso sólo está habilitado para los que se suscriban a microvalue:

Una vez te hayas suscrito, empieza a disfrutar de todas las ventajas de suscribirse a microvalue:


DISCLAIMER. Toda la información ofrecida en el presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra (artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero). Microvalue no se responsabiliza del uso que se haga de esta información. Antes de invertir en una cuenta real, es necesario tener toda la formación adecuada o delegar la tarea en un profesional debidamente autorizado para ello.