Mi cartera a Marzo 2019

Para celebrar la apertura de Microvalue y sin que sirva de precedente, publico mi cartera actualizada a marzo del 2019. No será lo habitual, ya que sólo la publicaré a cierre de semestre, tal como podéis ver en Mi cartera.

Imagen1

Han habido algunos cambios relevantes con respecto a 2018, que comentaré brevemente a continuación y que desarrollaré más en detalle en la carta del primer semestre de 2019.

He deshecho la posición de NBI Bearings Europe (+14% YTD, +34% desde inicio), la de On The Beach (+33% YTD, -4% desde inicio) y la de Constellation Software (+38% YTD, +21% desde inicio), aunque esta última volveré a incorporarla a la cartera de manera inmediata (sólo se trata de un mero traspaso de DeGiro a IB).

En cuanto a las incorporaciones, se han producido las siguientes: RockRose Energy, Freddie Mac (Pref. L), short de Snap (sin el uso de opciones), así como la ampliación de Gym Group (aumento de un +115% de la posición), LSI Software (aumento de un +25% de la posición) y Karelia Tobacco Group (aumento de un +100% de la posición), aunque esta última se ha hecho ya en abril.

En este link comenté los movimientos realizados en cartera durante los dos primeros meses del año:  abrir link

Por último, la rentabilidad de la cartera asciende a 13,4% a cierre de trimestre, pero lo relevante es que el potencial anualizado de la misma se sitúa de nuevo en máximos históricos.

Si quieres que te avise cada vez que hay algún artículo nuevo, sólo tienes que escribir tu nombre, tu email y la palabra “suscribirme” en el campo “Comentario”, en la sección Contacto. Prometo no saturarte la bandeja de entrada, y sólo avisarte cada vez que haya algo de tu interés.