Mi cartera a Marzo 2019

Para celebrar la apertura de Microvalue, publico mi cartera actualizada a marzo del 2019. El histórico de cartas semestrales puedes verlo en Mi cartera.

Imagen1

Han habido algunos cambios relevantes con respecto a 2018, que comentaré brevemente a continuación y que desarrollaré más en detalle en la carta del primer semestre de 2019.

He deshecho la posición de NBI Bearings Europe (+14% YTD, +34% desde inicio), la de On The Beach (+33% YTD, -4% desde inicio) y la de Constellation Software (+38% YTD, +21% desde inicio), aunque esta última volveré a incorporarla a la cartera de manera inmediata (sólo se trata de un mero traspaso de DeGiro a IB).

En cuanto a las incorporaciones, se han producido las siguientes: RockRose Energy, Freddie Mac (Pref. L), short de Snap (sin el uso de opciones), así como la ampliación de Gym Group (aumento de un +115% de la posición), LSI Software (aumento de un +25% de la posición) y Karelia Tobacco Group (aumento de un +100% de la posición), aunque esta última se ha hecho ya en abril.

En este link comenté los movimientos realizados en cartera durante los dos primeros meses del año:  abrir link

Por último, la rentabilidad de la cartera asciende a 13,4% a cierre de trimestre, pero lo relevante es que el potencial anualizado de la misma se sitúa de nuevo en máximos históricos.


¡IMPORTANTE! Para acceder a todo el contenido protegido de la web sin limitaciones y de forma totalmente gratuita, suscríbete en este link.

DISCLAIMER: El presente documento tiene un carácter meramente formativo y no representa una recomendación de compra, puede contener información incorrecta y todas las estimaciones son opiniones personales.